3 de junio de 2014

Advanced Night Repair de Estée Lauder

advanced_night_repair_estee_lauder


Hace un par de años probé por primera vez el suero Advanced Night Repair de Estée Lauder. No recuerdo bien por qué dejé de usarlo, pero cuando me enteré del cambio en su fórmula quise darle una nueva oportunidad.

Este suero es el producto más vendido de la marca y ha sido pensado para reparar y purificar la piel. Mientras que la fórmula original estaba diseñada solo para combatir el daño causado por diferentes factores durante el día (como el sol o la polución), la nueva -además de hacer eso- elimina todas aquellas cosas que tu piel no necesita.

advanced_night_repair_estee_lauder


En teoría, este suero debe utilizarse en la noche, luego de haber limpiado la piel y antes de ponerte el resto de cremas de tu rutina facial. Personalmente, lo he usado en la noche y -en algunas ocasiones- también durante el día. El resultado ha sido un tono de piel más uniforme, con mayor luminosidad, más hidratado y con poros menos visibles. Ha mejorado el estado de mi piel en todos los sentidos, haciendo que luzca más joven y descansada. Tan es así que no ha sido un cambio que he notado solo yo, sino también personas cercanas a mí. 

Definitivamente, un producto que todas y todos deberían incluir en su rutina. Si bien es algo costoso, vale cada centavo que se paga por él, especialmente si tienes en cuenta que tu piel te va a acompañar toda tu vida y los pequeños cambios que puedas hacer hoy respecto a ella pueden significar un gran cambio el día de mañana. 

Cuéntame, ¿utilizas algún suero diariamente?
SHARE:

3 comentarios:

  1. Probe el suero el año pasado, pero el precio me dejó boquiabierta!!! En realidad para cuidado de piel mi presupuesto era mínimo, pero luego de darle un chance y probar distintas marcas y ver como ayudan y mejorar notoriamente mi piel, he decidido comprar este suero! De hecho todos los reviews que he visto hablan maravillas de el <3 besos, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Yohana! Más o menos el precio de la versión de 30ml es de s/. 200 y el de la versión de 50ml de S/. 410. Es un producto caro, pero vale la pena :D Un fuerte abrazo!

      Eliminar

© Me Ruborizo. All rights reserved.
Blogger Template by pipdig