SEARCH

Cargando...

Qué llevo en mi rostro #2

14 de mayo de 2014

como_agrandar_los_ojos








En la entrada de hoy quería mostrarles los productos que he estado utilizando cuando se me antoja resaltar mis ojos. Esta idea ya se las había mostrado en Instagram, mencionando que va muy bien para quienes usan lentes. Básicamente, la idea es delinear los ojos, resaltar las pestañas y poner un delineador muy claro en la línea de agua.

Para las fotos utilicé el primer de Palladio, porque siempre hace que el resto de productos que pongo en mi rostro se aplique más fácil y dure por más tiempo en buenas condiciones. Para emparejar, usé algo ligero que deja un acabado muy natural, la hidratante con color de MAC. En la zona de las ojeras solo puse un poco del corrector Fit Me de Maybelline. Lo he estado utilizando mucho, especialmente porque no marca las líneas de expresión e ilumina toda la zona. Para sellar el maquillaje puse los polvos All About Matt de Essence.

como_agrandar_los_ojos

Lo más importante de este look son los ojos, por eso usé más productos que de costumbre. Para comenzar, utilicé la pre base I love Stage de Essence para emparejar el tono de piel. En cuanto a sombras, solo quise dar un poco de luminosidad a mis ojos utilizando la sombra más clara del dúo 3D de Essence en el tono Irresistible Caramel Cream. Para delinear usé el delineador en gel Eyestudio de Maybelline y -en la base de las pestañas superiores- el Glimmerstick de Avon en el tono Blackest Black. Como delineador "nude" en la línea de agua inferior, coloqué el lápiz kaja de Essence en el tono All I Want. En las pestañas utilicé, primero, la máscara False Lash Effect a prueba de agua de Max Factor y, luego, la Best Lash Extreme de Jordana para dar más volumen (yo no la he visto en tiendas, pero pueden comprarla en la web de Cherry Culture).

Para mis cejas usé el lápiz Ultra Color de Avon y la máscara Lash & Brow de Essence. Para dar algo de color al rostro coloqué un poco del rubor Classic Aura de Avon. Es un rubor rosa mate, perfecto para usarlo a diario y que dura por horas. Lo único extraño es que cuando intento aplicarlo con mis brochas comunes para rubor, éstas no cogen casi nada de producto y me demoro un millón de años en ponerlo. Por eso, lo que hago es utilizar la brochita que viene con el rubor y luego difuminarlo mejor con la F55 de Sigma. Para iluminar el rostro utilicé la sombra 3D de Essence que mencioné líneas arriba. Finalmente, en mis labios coloqué un poco del Baby Lips Peppermint, del labial Hug Me de MAC y del Buttergloss de Nyx en el tono Tiramisu.

Y ustedes, ¿cómo resaltan sus ojos?

7 comentarios:

  1. que bonita se te ve que lindo color de ojos

    ResponderEliminar
  2. hola, me encanta tu blog, una consulta para la línea del agua tanto superior como inferior hay alguna marca que recomiendes que dure mucho, tengo el problema que casi ningún delineador me dura en esa zona, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El delineador en gel de maybelline tb se puede utilizar en la linea de agua puedes ver los tutoriales de gato el maquillador oficial en españa de la marca yo te recomendaria q lo pruebes si tus ojos no son muy sensibles

      Eliminar
    2. hola creo q puedes ver tutoriales de gato el maquillador oficial de maybelline en españa donde usa el delineador en gel de la marca en la linea de agua podrias probarlo si tus ojos no son muy sensibles

      Eliminar
  3. Lo que mas me gusto claro despues del delineador en gel de maybelline son tus pendientes con la cruz donde los compraste estan fantasticos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giovanna! :) Los pendientes son de la marca Unique :D Un abrazo!

      Eliminar
  4. Amo la prebase de ojos de essence es super recomendable. El delineador de avon también es uno de mis favoritos, por cierto el delineado te quedo muy bonito. Saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte el tiempo de comentar!

 

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger