7 de mayo de 2014

Prebase de Palladio

prebase_palladio


Una de las últimas marcas que ha llegado a nuestro país es Palladio. Por eso, en esta entrada quería hacer una reseña sobre uno de los productos de la marca de los que más cosas he oído: su Herbal Foundation Primer.

De acuerdo a Palladio, este producto reduce la apariencia de las líneas de expresión y los poros, dejando una sensación sedosa y ligera en el rostro. Además, previene la perdida de hidratación durante el día y deja la piel con un aspecto fresco. Puede usarse sola o con tu base de maquillaje.

prebase_palladio

prebase_palladio

Luego de haber usado la pre base casi a dirario durante un mes, puedo decir que ha cumplido mis expectativas. Tiene la misma textura que el resto de prebases a base de silicona. La aplico con los dedos antes de maquillarme o -incluso- cuando no pienso hacerlo. Se siente ligera y deja la piel suave y con los poros y líneas de expresión menos visibles. Hace que la aplicación de la base sea más prolija y que ésta se distribuya con mayor facilidad. Además, ayuda a que se mantenga en buen estado en mi rostro por más tiempo.

Puedes conseguir los productos de Palladio en el Jockey Plaza (en Jockey Salud) y, si no encuentras el primer ahí, lo puedes comprar en la página de Cherry Culture.

Y tú, ¿has probado algún producto de esta marca? ¿Usas prebase?
SHARE:

1 comentario:

  1. Después que lo probé en tu casa, es uno de mis pendientes :3

    ResponderEliminar

© Me Ruborizo. All rights reserved.
Blogger Template by pipdig