SEARCH

Cargando...

Naked Basics de Urban Decay

12 de mayo de 2014

paleta_naked_basics_urban_decay


Las Naked de Urban Decay son -probablemente- las paletas de sombras más conocidas de los últimos años. Todas las versiones se caracterizan por su excelente calidad y por la gran variedad de sombras neutrales que contienen.

Hace mucho tiempo que quería comprar una, así que aproveché los descuentos de la tienda online Beauty Bay y me decidí por la versión básica. Esta paleta trae 6 sombras, la mayoría de ellas mate. Su empaque es muy sencillo, pero es perfecto para llevarla en el bolso. Además, el espejo que trae es grande y perfecto para cualquier retoque que tengas que hacer.

paleta_naked_basics_urban_decay

paleta_naked_basics_urban_decay

paleta_naked_basics_urban_decay

paleta_naked_basics_urban_decay

Los tonos que vienen son: Venus, Foxy, W.O.S, Naked 2, Faint y Crave. Solo la primera sombra es satinada. La más oscura presenta algo de escarcha cuando la ves, pero una vez aplicada eso desaparece y se aprecia mate en la piel.  Las sombras mate de la paleta son algo más polvorientas que la satinada, pero su calidad sigue siendo muy buena. Pigmenta super bien y duran en perfecto estado por horas. La selección de colores es muy buena, porque la gama incluye tonos claros, medios y oscuros. Todo eso la hace una paleta muy versátil, pudiendo crear desde looks que solo iluminen tu mirada hasta smokey eyes.

En general, es una excelente paleta y una muy buena opción si quieres probar la calidad de las Naked de Urban Decay. Perfecta para quienes gusten de los tonos neutrales y para crear todo tipo de looks. Ninguna de las paletas de la gama es la cosa más barata del mundo, pero es una inversión que vale la pena y que dejaría a cualquiera más que satisfecha.

¿Has probado estas paletas?

5 comentarios:

  1. Hola! Nunca me llamaron mucho la atención las paletas de UD (seguramente porque nunca las probé) pero esta sí que me apetece comprarla desde hace tiempo, me parece que le daría mucho uso. Aún ayer estuve mirando precios online:).Lo que me llamó la atención al verla en persona es lo pequeña que es!

    ResponderEliminar
  2. La acabo de comprar también y tengo la primera versión de Naked. El pigmento es muy bueno y no se me corren.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la Naked 3 y me gusta mucho tanto que estoy meditando hacerme con esta ya que me parece perfecta para viajar y por los tonos neutrales que lleva =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  4. Yo no he probado por que acá no la venden y muerooo!! pero en vacaciones parece que iré a Estados Unidos, así que sin lugar a duda me voy a comprar un naked, solo que no se si la 2 o 3 mmm tu ¿Cuál recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz! Que suerte que vayas a viajar a EEUU y puedas comprar una las paletas :) La verdad depende de los tonos que te guste usar a ti. Si te gustan los tonos cálidos te recomiendo la 1, si te gustan los tonos marrones la 2 y si te gustan los tonos rosa la 3. Cualquiera es una excelente opción :D Un fuerte abrazo!!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por darte el tiempo de comentar!

 

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger