SEARCH

Cargando...

Hablemos sobre: delineadores negros

22 de mayo de 2014

delineadores_negros_ojos




Hoy quería traerles una entrada más de la serie "Hablemos sobre". La idea básica es compartir con ustedes mi experiencia con determinado tipo de producto (ej. máscaras de pestañas, bb creams, etc.) y contarles los productos específicos de esa categoría que estoy usando y/o que más me han gustado. En este post los protagonistas serán los delineadores negros en formato lápiz o retráctil.

En realidad, podríamos pasarnos muchas horas hablando de lo que buscamos en un delineador. Las posibilidades son muchas y dependerán del resultado que deseemos: una delineado preciso en el párpado superior, un delineado difuminado, marcar la raíz de las pestañas superiores, usarlo en la línea de agua, etc. Por eso, he tratado de especificar el uso que le doy a cada uno de los delineadores que menciono. Además, pueden ver en las imágenes cómo lucen cada uno de ellos cuando lo aplicas, cuando lo frotas y cuando tratas de retirarlos usando agua y jabón.

delineadores_negros_ojos


Glimmersticks de Avon (Blackest Black): Ya les he hablado sobre este delineador retráctil en otras entradas (aquí, aquí y aquí) y les he dicho cuánto me gusta. Tiene una pigmentación y cremosidad común. Aunque no es uno de mis favoritos para delinear el párpado superior, se destaca por mantenerse en la línea de agua sin problemas y sin producir ninguna molestia. Por eso, lo uso siempre que quiero hacer el "delineado invisible".

Master Drama de Maybelline (Midnight Master): Otro delineador retráctil, de la misma línea del delineador en gel de esta marca. Puede sentirse algo tirante al aplicarlo, pero se queda donde lo pusiste y no lo mueve nada ni nadie. No es recomendable si buscas difuminarlo, pero si lo que te interesa es un delineador resistente a todo, éste es para ti.

Liquid Eye de Milani (Black): Lo compré luego de oír muchas cosas buenas sobre este delineador. Aunque muchas lo usan en la línea de agua, a mí me causa ardor en los ojos. Sin embargo, tiene una pigmentación increíble y es el más cremoso de todos, lo que lo hace perfecto si te gusta difuminar el delineador. Además, no pierde (como otros delineadores) ese color negro intenso cuando lo difuminas (es el que prefiero para eso).Yo lo compré en Cherry Culture.

Ultra Color Mega Impact de Avon (Blackout): También tiene una pigmentación y cremosidad elogiables. Es ligeramente menos cremoso que el de Milani. El que tenga ese punto de cremosidad que lo hace fácil de aplicar y bueno tanto para difuminar como para hacer una línea precisa con él, lo convierte en uno de los delineadores más completos y resistentes que he probado. Además, su precio es bastante accesible.

Scandaleyes de Rimmel (Black): Ya les había hablado sobre este delineador en un post anterior. Tiene muy buena pigmentación, es bastante cremoso y no se siente tirante al aplicarlo. Es una buena opción para la línea de agua, aunque si lo aplicas en la base de las pestañas superiores se transfiere a la línea de agua inferior. Pueden conseguirlo en FeelUnique o Asos

¿Cuál es su delineador negro preferido?

4 comentarios:

  1. buen post. yo sigo fiel a mi maybelline de lapiz

    ResponderEliminar
  2. y calidad precio cual me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yohana! Creo que todo depende de lo que busques en el delineador, pero cualquiera de los dos de Avon o el de Maybelline son muy buena opción para su precio :) Un abrazo!

      Eliminar
  3. Me encanta la idea de tu blog! Soy super mala en todo lo que es maquillaje y cremas, y bueno, todo lo cosmetico, a ver si esto me ayuda un poco!(: Seguire leyendo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte el tiempo de comentar!

 

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger