SEARCH

Cargando...

Favoritos del Mes: Abril 2014

6 de mayo de 2014

favoritos_abril


El mes pasado no pude enseñarles los productos favoritos de marzo, porque los días se fueron pasando y ya no tenía mucho sentido sacar ese post. Esta vez no quería que me volviera a pasar lo mismo, así que aquí están los productos que más utilicé durante el mes de abril.

Hace mucho que quería probar los productos de la línea Fit Me de Maybelline. El primer producto que he probado es el corrector (en el tono Medium). Su textura es bastante cremosa y su cobertura es ligera a media. Se aplica fácilmente, deja un acabado natural y no se asienta en las líneas de expresión. Lo único que no me gusta es que los colores disponibles en el Perú son muy pocos. Para la zona del párpado estuve usando la base para sombras I love Stage de Essence. Ya les he contado algunas cosas sobre este producto (aquí), pero me sigue gustando mucho. Es la segunda botellita que tengo. La utilizo cuando me aplico sombras y cuando no. Ayuda a mantenerlas más tiempo y resalta los colores. También puedes usarla solo para emparejar el tono de piel, es muy buena en eso. Luego de aplicar la base, he utilizado muy seguido la sombra Party All Night (35) de Essence. Tiene un efecto metálico que brinda luminosidad a tu mirada. Va muy bien para usarla a diario. 

party_all_night_essence
Sombra Party All Night de Essence

false_lash_effect_max_factor
False Lash Effect de Max Factor


En mis pestañas he estado usando dos productos sin parar: el rizador de Tweezerman y la máscara False Lash Effect de Max Factor. Para rizar mis pestañas solía usar una latita de vaselina y -aunque había probado varios rizadores- ninguno me convencía. Con el de Tweezerman, en cambio, quedo muy contenta con el rizado que brinda, porque es fácil de usar y no te deja esa "curva" de 90 grados que otros productos similares sí. No he visto que lo vendan en el Perú, pero lo puedes conseguir en FeelUnique o BeautyBay. En cuanto a la máscara de Max Factor, es una de mis favoritas de siempre. No solo da volumen, sino que aguanta super bien la curva de tus pestañas. Además, no deja grumos ni manchas en la zona de la ojera. Eso sí, puede que al inicio el producto sea muy líquido (aunque supongo que es cuestión de gustos). Para eso yo la dejé abierta una media hora, para que se seque ligeramente. No te preocupes, porque aún con eso la máscara durará los tres o cuatro meses que se supone debes mantenerla.

in_the_nude_essence_hug_me_mac_jubilee
Delineador In The Nude / labial Hug Me / labial Jubilee


En mis labios estuve usando el delineador In the Nude de Essence. Es cremoso, de un tono muy bonito, no reseca los labios, perfecto para usarlo antes del labial o solo. Además, es recontra barato. En cuanto a lápices de labios, he regresado a dos de mis favoritos de MAC: Jubilee y Hug Me. El primero es un tono durazno y el segundo un rosa natural. Ambos son Lustre, lo que quiere decir que solo dan algo de color a los labios, pero son muy cremosos y perfectos para todos los días. Una excelente opción si recién estás intentando usar algo de color en tus labios.

¿Cuáles fueron los productos que más te gustaron en abril?

1 comentario:

  1. ¡Muuy buenos favoritos! Yo también he hecho unos este mes pasado, por si te apetece verlos..¡pásate por mi blog!
    La prebase de ojos de essence yo también la tengo y la relación calidad-precio es super buena ^^ a mi también me gusta mucho!
    Unbesito, Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte el tiempo de comentar!

 

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger