3 de mayo de 2014

Crema Depilatoria Facial de Sally Hansen

sally_hansen_crema_depilatoria


Cuando utilizaba cremas depilatorias para el rostro siempre tenían un olor horrible, tardaban entre 6 y 8 minutos en actuar, no retiraban todo el pelo y dejaban una sensación desagradable en la zona depilada. A pesar de esas malas experiencias me atreví a probar la crema depilatoria de Sally Hansen.

Con esta crema lo que debes hacer es colocarla en la zona que desees y dejarla actuar por unos 3 minutos (máximo 8). Pasado ese tiempo retiras el producto con algodón húmedo. Luego de la aplicación pones un poco de la loción que viene con la crema depilatoria para aliviar la piel recién depilada y listo.

En general, el resultado me gusta mucho, porque esta crema retira el pelo sin esfuerzo y sin dejar una sensación "pegajosa". Hace un buen trabajo al retirar todo el pelo visible. Además, el olor del producto no es tan desagradable como el de otro productos similares y la loción es mejor que una crema hidratante común, porque se siente más delicada con la piel. Eso sí, debes tener en cuenta que las cremas depilatorias no retiran el pelo de raíz, como sí lo hacen la cera o las pinzas, sino que solo eliminan lo que se encuentra en la superficie, por lo que el pelo reaparece más rápido que con las otras opciones. 

sally_hansen_crema_depilatoria

Lo importante con la crema de Sally Hansen es encontrar el tiempo en el que funciona para ti y no pasarte más tiempo con el producto en el rostro, porque puede irritar tu piel. En mi caso bastan 3 minutos. Mi recomendación es: úsala antes de dormir, lee bien las instrucciones, no presiones fuerte el algodón al momento de retirar la crema, protégete del sol al día siguiente, no la uses en zonas depiladas ese mismo día y no la dejes en tu piel por más tiempo del necesario. Su precio es de S/. 30 aproximadamente y la puedes encontrar en supermercados (yo la compré en Vivanda).

Cuéntame, ¿qué método usas para depilar tu rostro?
SHARE:

1 comentario:

  1. Ayyy yo he tenido super malas experiencias con esas cremas depilatorias para el rostro :( la última que usé (de esas veet) me dió una alergia espantosa!! y ahí nunca más volví a usar algún método así. Pasé de las bandas depilatorias a la cera para piel sensible, porque en realidad me da mucha alergia los productos depilatorios en sí :/ no sé si me atrevería a usarla, por mi trauma xDD pero quién sabe jajaja
    mil besitos guapa!!

    ResponderEliminar

© Me Ruborizo. All rights reserved.
Blogger Template by pipdig