SEARCH

Cargando...

Mini Tip: Fijando las cejas

8 de noviembre de 2013

tip_fijar_cejas_laca

Hace mucho que no hacía una entrada con un mini tip, así que ya era hora. Esta vez se trata de algo muy pequeño, pero que puede serles de gran ayuda.

No se ustedes, pero yo suelo utilizar un gel para cejas que me ayuda a que éstas se mantengan en su sitio. Dependiendo de las cejas de cada uno y de la cantidad que tengamos, puede pasar que luego de un par de horas de haberlas arreglado éstas se muevan y terminemos luciendo como el Grinch. Como ese no es el look que andamos buscando, si no tenemos gel para cejas podemos utilizar dos cosas que quizás ya tengamos en casa: un cepillito para cejas/pestañas (o alguno de una máscara antigua)  y laca para el cabello

La cosa es bastante sencilla. Una vez que hemos terminado de rellenar las cejas, con sombras o lápiz, rociamos un poco de laca en el cepillo y las ordenamos con éste. Con eso lograr que nuestras cejas se mantengan ordenadas por horas será cosa fácil.

¿Qué productos utilizan ustedes en sus cejas?

2 comentarios:

  1. Yo compre una mascara incolora para pestañas de Cy Zone y me funciona muy bien para las cejas :D
    Buen tip Lu!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Nunca se me ocurrió la verdad buscar un fijador para sejas y de hecho ni sabía que existían. Me re ayudaste con esta entrada, voy a averiguar alguno.

    Saludos, Nati!
    http://iampoliticallycorrect.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por darte el tiempo de comentar!

 

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger