SEARCH

Cargando...

DeluxeBox

19 de noviembre de 2013

deluxebox_peru

Desde hace algunos meses se encuentran disponibles en nuestro país una serie de cajas de belleza. Ya hemos hablado sobre algunas de ellas, pero hoy es el turno de DeluxeBox.

Tuve la suerte de recibir una de estas cajitas hace un par de semanas y conocer un poco más sobre ellas. La dinámica es similar a la de las demás: por un monto determinado puedes suscribirte mensual, trimestral, semestral o anualmente y recibir en la comodidad de tu hogar una caja con 4 - 6 miniaturas de productos de belleza y cuidado personal específicamente seleccionadas para ti. Esta selección se basa en el perfil de belleza que completas al registrarte en la página web de DeluxeBox. Los productos que recibes son de diversas marcas y el precio incluye el delivery para Lima Metropolitana.

deluxebox_peru

deluxebox_peru

deluxebox_peru

Algo particular en el caso de DeluxeBox es que puedes adquirir productos de belleza y cuidado personal también en su tienda online, los que -al igual que las cajitas- te serán entregados en tu casa. Además, puedes formar parte de la Comunidad DeluxeBox y acceder a consejos y tutoriales de belleza, los mismos que son actualizados constantemente. También podrás evaluar los productos que ofrecen y dejar tus comentarios sobre ellos o acumular puntos por cada compra que hagas.

Si quieres suscribirte solo tienes que entrar a su página web y elegir el tipo de suscripción que más te conviene. Recuerda que las suscripciones se cierran el día 20 de cada mes y la entrega de las cajas se inicia luego de 10 días de la fecha de cierre. Puedes seguirlos por facebook o twitter.Vale la pena probar este servicio, especialmente porque te da la oportunidad de conocer marcas que tú ni sabías que existían :)

¡No dejes de comentar! ¿Has probado el servicio de DeluxeBox?

2 comentarios:

  1. Hola Lu! Estaba chequeando tus entradas (¡muy bien redactadas, por cierto!) y me llamó la atención tu review de los Scandaleyes de Rimmel. Yo los tengo en negro y en nude, pero no te imaginas todo lo que he hecho para conseguirlos. Toda una pesadilla, y me salieron carísimos, también. Básicamente mi consulta es la siguiente: ¿podrías explicarme cómo puedo ordenar artículos de Asos? ¿qué tarjetas necesito? ¿obtienes los productos al mismo precio que aparece en las páginas oficiales de cada marca? ¡Muchas gracias por adelantado! Tienes una lectora recurrente más :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxy! Perdón por no responder antes, pero he estado enferma :/ Sobre Asos, ordenar es muy fácil, solo tienes que crearte una cuenta en su web. Luego de colocar los productos que deseas en tu canasta de compras y dirigirte a la sección de pago, vas a poder escoger entre muchos tipos de tarjetas de crédito y también paypal. Básicamente necesitas cualquier tarjeta de crédito o una de débito que tenga los 3 dígitos en la parte posterior de la tarjeta. Me parece que cuando es de débito tu banco tiene que haber autorizado que compres por internet o algo así. Las cosas llegan máximo en un mes, lo normal son dos semanas. Si no llegan, les mandas un mail y te devuelven el dinero o vuelven a enviar el producto. Los precios, al menos en el caso de Rimmel, son los mismos que en la web de Rimmel UK. Por ejemplo, en el caso de los delineadores es 3.99 libras esterlinas, pero tú puedes elegir ver los precios así o en otra moneda. También puedes coseguirlos en feelunique.com :) Cualquier cosita me escribes! Un abrazo :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por darte el tiempo de comentar!

 

Blog Design by Nudge Media Design | Powered by Blogger